Ayuda para pintar sillon

Hola buenos días!! Os sigo desde hace un tiempo y me encanta todo lo que publicáis. Tengo un sillón antiguo de piel, que del uso se está pelando la piel, veo que es más fácil pintar que tapizar, ¿me puedes decir si lo puedo pintar aun que tenga zonas peladas?

Dolores
Dolores preguntó sobre
Muebles
Hace 8 años

Ayuda para pintar sillon

Hola buenos días!! Os sigo desde hace un tiempo y me encanta todo lo que publicáis. Tengo un sillón antiguo de piel, que del uso se está pelando la piel, veo que es más fácil pintar que tapizar, ¿me puedes decir si lo puedo pintar aun que tenga zonas peladas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

La agencia de Servicios domésticos
La agencia de Servicios domésticos respondió... Limpiezas Gabici (Cabrera de Mar, Barcelona) Limpiezas Gabici - hace 8 años

Hola Dolores,

Por lo que cuentas, creo que se trata de un sillón de polipiel o Sky . En ese caso sería interesante que lo tapizarais ya que si lo pintas correos el peligro de que se pele igualmente y que todavía se note más el desgaste del sillón. Saludos

Responder
Antonio Manuel Padilla Moraga
Antonio Manuel Padilla Moraga respondió... Tapizados Maria (Baena, Córdoba) Tapizados Maria - hace 8 años

Hola dolores hoy en día hay muchos productos para el tratado y reparación de la piel, nosotros lo hemos realizado muchas veces y el resultado suele ser bueno, aunque hay que tener en cuenta el estado en el que se encuentra la piel del sillón , un saludo y espero haberte ayudado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona