Ayuda para piscina en este lugar

Este es el sitio para una piscina. ¿Cómo debería plantearlo el proyecto?

Ayuda para piscina en este lugar

Este es el sitio para una piscina. ¿Cómo debería plantearlo el proyecto?

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

ADOBE TALLER DE CONSTRUCCION
Adobe taller de construcción (Granada, Granada) Adobe taller de construcción - hace 6 años

Hola Enrique.

A la vista del espacio disponible que, aunque es grande, su geometría condiciona las dimensiones de la piscina, te aconsejo que, en función de tus necesidades (niños, reuniones, etc.) y del uso que le vayas a dar a la piscina, dejes espacio suficiente para instalar una zona de terraza/barbacoa, donde al menos puedas poner un conjunto de terraza de mesa, sillones y sofá o mesa con 6 sillas y parasol, además de la barbacoa. Para ello deberías pegar al máximo la piscina a la tapia, dejando un pasillo mínimo, prácticamente el ancho de la piedra de borde. En cuanto a las medidas, dado que parece que el patio no tiene mas de 4-5 m., en las dimensiones de la piscina deberá predominar el largo frente al ancho, es decir, yo le daría 3m. de ancho por 6-8-10 m. de largo, en función de la longitud total que tengas y la superficie libre que quieras dejar (a mas longitud podrás utilizarla para nadar), aprovechando al máximo el espacio.

Espero haberte podido ayudar en algo. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.