Ayuda para poner puertas interiores de piso

Buenas,

Queríamos poner en nuestro piso puertas interiores, pero no sabemos por cuál decidirnos: si poner puertas macizas o semi-macizas, semi-huecas o huecas. Cada uno da su opinión, pero quiero saber los pros y los contras de cada una ya que cada profesional nos da una versión diferente. Gracias.

Juan
Juan preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

Ayuda para poner puertas interiores de piso

Buenas,

Queríamos poner en nuestro piso puertas interiores, pero no sabemos por cuál decidirnos: si poner puertas macizas o semi-macizas, semi-huecas o huecas. Cada uno da su opinión, pero quiero saber los pros y los contras de cada una ya que cada profesional nos da una versión diferente. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 2
MANUEL PABON GARCIA
MANUEL PABON GARCIA respondió... Carpintero Manuel (Sevilla, Sevilla) Carpintero Manuel - hace 8 años

Le aconsejo mínimo, aglomerado rechapado en roble por ejemplo y con cercos de madera. Si en un futuro se arañasen se pueden restaurar . Las puertas huecas de melanina no se pueden reparar si se arañasen. Si le gusta cambiar de decoracion a menudo si te las aconsejo porque son mas baratas, pero las anteriore duran mucho mas.Las mas costosas son las macizas de madera fabricadas por encargo amedida y gusto de diseño, las hay rusticas de cuarterones, tambien de listones longitudinales o de hoja entera con los minimos ensambles, tambien diseños neoclasico, provenzal etc.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona