Ayuda para reformar baño

Hola, quisiera reformar mi baño. Adjunto plano con medidas a escala. La distribución no es exactamente la que tengo ahora, es la que me ha hecho una empresa de reformas pero que no me convence. Actualmente la ducha está en el mismo sitio pero es esquinera de 90x90; enfrente de la puerta queda la el lavamanos; el WC en el mismo sitio del plano y tengo un mueble auxiliar en la pared de la derecha de la puerta.

A mí me gustaría darle un aspecto totalmente diferente poniendo ducha rectangular donde ahora está el WC (pared de 120 cm), en la pared de enfrente de la puerta poner el lavamanos, mover la puerta de entrada hacia la derecha y en el hueco donde ahora está la puerta poner el WC, que queda al lado del patinejo donde está la tubería de fecales... ¿eso sería posible? El reformista me decía de poner el WC en la pared de enfrente de la puerta pero como tiene salida lateral la ducha quedaría al menos 10 cm levantada...

No sé si me habéis entendido, si me he explicado bien.... Bueno espero que sí y que me podáis ayudar. Soy de Barcelona. ¡¡¡Gracias y un saludo!!!

Montse
Montse preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

Ayuda para reformar baño

Hola, quisiera reformar mi baño. Adjunto plano con medidas a escala. La distribución no es exactamente la que tengo ahora, es la que me ha hecho una empresa de reformas pero que no me convence. Actualmente la ducha está en el mismo sitio pero es esquinera de 90x90; enfrente de la puerta queda la el lavamanos; el WC en el mismo sitio del plano y tengo un mueble auxiliar en la pared de la derecha de la puerta.

A mí me gustaría darle un aspecto totalmente diferente poniendo ducha rectangular donde ahora está el WC (pared de 120 cm), en la pared de enfrente de la puerta poner el lavamanos, mover la puerta de entrada hacia la derecha y en el hueco donde ahora está la puerta poner el WC, que queda al lado del patinejo donde está la tubería de fecales... ¿eso sería posible? El reformista me decía de poner el WC en la pared de enfrente de la puerta pero como tiene salida lateral la ducha quedaría al menos 10 cm levantada...

No sé si me habéis entendido, si me he explicado bien.... Bueno espero que sí y que me podáis ayudar. Soy de Barcelona. ¡¡¡Gracias y un saludo!!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Esteban.

Los contactos particulares fuera de Habitissimo están prohibidos. No puede usted dejar su correo directo.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Montse.

Pues no ha adjuntado usted el plano, así que no podemos ver de que se trata...

Cuidado con desplazar los inodoros más de un metro de la posición de la bajante de aguas fecales, todo lo que sea más de un metro son potenciales problemas.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona