¿Alguna idea para optimizar el espacio?

Necesito ideas para poner armario para fregona, etc en un piso de 35 m2.

Gemma
Gemma preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

¿Alguna idea para optimizar el espacio?

Necesito ideas para poner armario para fregona, etc en un piso de 35 m2.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Para espacios reducidos, en IKEA seguro que encuentra alguna idea resultona.

Gracias. Un saludo.

ESTUDI AKTUAL,S.L.
ESTUDI AKTUAL,S.L. respondió... Aktual Cuines i Banys (El Moli D'En Rovira, Barcelona) Aktual Cuines i Banys - hace 8 años

hola!, si envias fotos de tu espacio miro de buscar una solución creativa. En un espacio tan reducido entiendo que el típico mueble preparado para ello será dificil ubicarlo.

un saludo! Judith Rojano

Responder
Antonio
Antonio respondió... Reformas Alnova (Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona) Reformas Alnova - hace 8 años

Lo mejor es un pequeño armario de unos 30 cms si es interior si dispone de un pequeño balcon o patio que no este cubierto un pequeño armario de plastico o material de resina que sea resistente a la humedad y calor.

Responder
Luis Miguel Mijares García
Luis Miguel Mijares García respondió... Ayp Ingeniería, Servicios Y Construcciones (Abuli, Asturias) Ayp Ingeniería, Servicios Y Construcciones - hace 8 años

Buenas.

Existen armarios económicos estrechos. Lo ideal son 30 cm de ancho y 40 cm de fondo para que pueda entrar el cubo de la fregona. Luego también existen colgadores en los que se puede sujetar los palos de fregona, escoba, recogedor, mopa de polvo, etc. para poder maximizar el aprovechamiento del espacio.

Muchas gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona