¿Alguna idea para optimizar el espacio?

Necesito ideas para poner armario para fregona, etc en un piso de 35 m2.

¿Alguna idea para optimizar el espacio?

Necesito ideas para poner armario para fregona, etc en un piso de 35 m2.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Particular - hace 7 años

hola!, si envias fotos de tu espacio miro de buscar una solución creativa. En un espacio tan reducido entiendo que el típico mueble preparado para ello será dificil ubicarlo.

un saludo! Judith Rojano

Particular - hace 7 años

Lo mejor es un pequeño armario de unos 30 cms si es interior si dispone de un pequeño balcon o patio que no este cubierto un pequeño armario de plastico o material de resina que sea resistente a la humedad y calor.

Particular - hace 7 años

Buenas.

Existen armarios económicos estrechos. Lo ideal son 30 cm de ancho y 40 cm de fondo para que pueda entrar el cubo de la fregona. Luego también existen colgadores en los que se puede sujetar los palos de fregona, escoba, recogedor, mopa de polvo, etc. para poder maximizar el aprovechamiento del espacio.

Muchas gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.