¿dónde y cuánto costaría restaurar 2 miradores de hierro/ cristal de los años 20?

Hola, ¿dónde y cuánto costaría restaurar 2 miradores de hierro/ cristal de los años 20?

Evelyn
Evelyn preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 7 años

¿dónde y cuánto costaría restaurar 2 miradores de hierro/ cristal de los años 20?

Hola, ¿dónde y cuánto costaría restaurar 2 miradores de hierro/ cristal de los años 20?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Jose Acedo Cuevas
Jose Acedo Cuevas respondió... Forja Direct S.l. (Centelles, Barcelona) Forja Direct S.l. - hace 7 años

Buenos días Evelyn; Lo correcto es ir a verlo, sin compromiso, o en su defecto enviar fotos de los mismos para hacer una estimación. Gracias

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Evelyn, ¿podrías enviar alguna foto de los miradores?

Saludos.

Responder
Jose Acedo Cuevas
Jose Acedo Cuevas replicó... Forja Direct S.l. (Centelles, Barcelona) Forja Direct S.l. - hace 7 años

Buenos días Evelyn; Lo correcto es ir a verlo, sin compromiso, o en su defecto enviar fotos de los mismos para hacer una estimación. Gracias

Joaquin
Joaquin respondió... Reformas Joaquin (Chiclana de la Frontera, Cádiz) Reformas Joaquin - hace 7 años

Do de quería esto por si se puede ver. Llo me encuentro en chiclana a ahora mismo y estoy trabajando x la zona

Vicente
Vicente respondió... Spcvicados.s.l (Madrid, Madrid) Spcvicados.s.l - hace 7 años

Dtendria que ir a verlo y mirar las dimensiones y el estado de los mismos para poder acer una valoracion lo mas adactada posible

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona