¿Pueden ayudarme para revisar la válvula selectora de piscina?

Cuando hago filtrado con la depurada de la piscina, desagua agua, cosa que antes no hacia. He leido que puede ser por la junta de la válvula selectora.

¿Hay algún peligro en quitar la tapa de la válvula para ver si el interior es correcto? ¿Algo a tener en cuenta antes de quitarla? Gracias.

Irene
Irene preguntó sobre
Mantenimiento Piscinas
Hace 1 año

¿Pueden ayudarme para revisar la válvula selectora de piscina?

Cuando hago filtrado con la depurada de la piscina, desagua agua, cosa que antes no hacia. He leido que puede ser por la junta de la válvula selectora.

¿Hay algún peligro en quitar la tapa de la válvula para ver si el interior es correcto? ¿Algo a tener en cuenta antes de quitarla? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Fernando
Fernando respondió... Fernando taranco (Yanguas de Eresma, Segovia) Fernando taranco - hace 1 año

Hola Irene.

No hay ningún peligro sí lo haces con todas las llaves cerradas, te saldrá algo de agua pero no hay peligro.

Sí pierde por la Junta de la selectora seguramente sea la junta de asiento, que se deteriora con el tiempo.

Haz una foto de la válvula para saber la marca, quita la junta y dirígete a una tienda especializada. Previamente haz unas marcas en la posición en la que está para luego colocarla correctamente.

Suerte.

Fernando Taranco.

Integral Piscinas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento piscinas en tu zona