Gonzalo
Ayuda para una contraventana de madera o similar

Hola!

Quería poner en un gran ventanal de mi casa que da a una terraza una contraventana de tipo mallorquina en madera, aunque creo que también las hacen en pvc, o aluminio. Quiero dar un aire rústico a la terraza. Sabéis algún sitio en Madrid donde pueda ir a mirar modelos, presupuestos, etc... la verdad es que no encuentro nada.

Saludos y gracias

Gonzalo
Gonzalo preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

Ayuda para una contraventana de madera o similar

Hola!

Quería poner en un gran ventanal de mi casa que da a una terraza una contraventana de tipo mallorquina en madera, aunque creo que también las hacen en pvc, o aluminio. Quiero dar un aire rústico a la terraza. Sabéis algún sitio en Madrid donde pueda ir a mirar modelos, presupuestos, etc... la verdad es que no encuentro nada.

Saludos y gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Gonzalo.

Tiene varias opciones, pero como se puede leer en el texto insertado por Habitissimo en este foro, está prohibida la publicidad directa y sobre todo la publicidad propia fuera de Habitissimo y es lógico, todos tenemos nuestra vida laboral fuera de Habitissimo, pero cuando trabajamos y nos incorporamos a la estructura de Habitissimo es normal aceptar sus reglas y generar los contactos usando la web de Habitissimo.

Trabajo en la Comunidad de Madrid, por lo que podría ponerle en contacto con empresas con las que colaboro que pueden tener lo que usted busca

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

También puede usted usar el buscador de Habitissimo y discriminar por tipos de trabajos y sectores para solicitar el contacto de aquellas empresas que le puedan interesar mediante el siguiente enlace

www.habitissimo.es/empresas/reformas

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona