Ayuda para una puerta

Le dejé hace unos años pegar pegatinas en su puerta; ahora ha crecido y ya no le gustan. No se podían despegar del todo y hemos utilizado estropajo, alcohol, quitaesmalte... Hemos destrozado la madera y aun así sigue el rastro de pegatinas. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Chus
Chus preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

Ayuda para una puerta

Le dejé hace unos años pegar pegatinas en su puerta; ahora ha crecido y ya no le gustan. No se podían despegar del todo y hemos utilizado estropajo, alcohol, quitaesmalte... Hemos destrozado la madera y aun así sigue el rastro de pegatinas. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Interiorismo Sostenible SL b86195211
Interiorismo Sostenible SL b86195211 respondió... Empresa De Reformas Interiorismo Sostenible Sl (Madrid, Madrid) Empresa De Reformas Interiorismo Sostenible Sl - hace 8 años

Buenas, supongo que vuestro hijo/a está en una etapa preadolescente por lo que le encantará que su habitación tenga algo de color. La solución es lacar la puerta por el interior (supongo que las pegatinas las puso solamente en la cara interior de la puerta), también hay que lacar la cara interior del cerco y las tapetas o molduras. Puestos en faena pintar la habitación para resaltar la puerta con colores juveniles.

Si se animan a decorar la habitación, porfavor subir foto del antes y después para ver el cambio. Seguro que no se arrepienten.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona