¿Cómo arreglar el tejado?

Este techo es mal echo , queria saber si puedo poner silicone o espuma entre los tejas por evitar los infiltarcions

Paul
Paul preguntó sobre
Tejados
Hace 5 años

¿Cómo arreglar el tejado?

Este techo es mal echo , queria saber si puedo poner silicone o espuma entre los tejas por evitar los infiltarcions

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

15 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

pues recurre a ese albañil, si te gusta como tiene realizado algun tejado cerca, eso es que trabaja por la zona y no le importara que sean pocos metros, yo mismo tengo que realizar mañana un patio de una casa, los inquilinos antiguos limpiaron el suelo con acido y estropearon el suelo, son 4 metros cuadrados, pero estamos para hacer 4 o 40,

Paul replicó... Particular - hace 5 años

gracias pero no, no voy a preguntar nada mas a este albanil, el estaba de vinaroz.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

correcto, me pillas un poco lejos, si no seguro que me pasaria por lo menos para orientarte en el sitio que se puede hacer

Paul replicó... Particular - hace 5 años

Gracias Alejandro, por tu avisos, e notado los tejas plana, la tela etc...y voy a necesitar re hacer este pequeno techo de 5 metros quadrados porque es una locuria, une trappa a agua... y cuando andas sobre este tejas sueltas con espuma, te das mal al corazon, al lado tengo un techo de obra echo con un albanil, es una obra de arte compare...

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

en que localidad te encuentras? quizas en tu zona no se encuentren profesionales dados de alta en habitissimo o los que si esten no puedan realizar el trabajo, quizas con la localidad alguno se entere y pueda decirte de mirarlo, o entra directamente en los profesionales de habitissimo y mira quien se encuentra mas cerca y contacta directamente con el

Paul replicó... Particular - hace 5 años

Alejandro,

si quiero reponer los misma tejas pero poner mas pendiente a este techo, como podria hacerlo?

es techo echo de obra, vigas de 16, bobadillas, placas de polistirene, goma negra, chappa y malla de hierro, y pues espuma con tejas sin mucho pendiente, es de 5 o 6 metros quadrados, tu lo podria hacer y cuanto costaria? por ejemplo de subir el pendiente de 20 cm? ( medidas 240 cm x 290 cm)

falta poner mas cimiento? hay algo de mas legero ? o recomendas subir poco y poner tejas planas? e visto tb tejas entre planas y normal, con poca altura.

Paul respondió... Particular - hace 5 años

e buscando alguien por el clorocaucho pero despues de leer vuestros mensaje y mas en internet, el chico queria hacer 25 metros quadrados minimo, yo prefiero provar con 5 litros primero y ver....

tengo artrosis y no puedo reponer los tejas, y como no conosco nadie bueno, prefiero no llamar alguien....

y ver con los proximas lluvia.

el generator de vapor sea a estropeado muchas veces y este compania harvia nos dejan sin tecnicos y nos envian video en yotube como guarantia, es que hay veces compania enganan tb.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

puedes poner otra solucion rapida y no necesita mucha pendiente.

es un tablero sandwich, por la parte superior es imitacion teja, creo que se podria colocar directament sobre las vigas que soprotan la uralita que tienes colocada, pero sew tendria que ver en el sitio si es posible colocar este sistema

Paul replicó... Particular - hace 5 años

es que este techo en foto es de obra con tejas espuma.

otro techo de la casa tb tiene poco pendiente pero no e puesto foto. e ido en los tres techos ayer, e ponido espuma entre les tejas en la altura donde hay espacio . donde peinso que la agua, entras, tb este obrero con su talandro me a echo demasiado agujeros, por poner algo por evitar que el agua se cae entre la casa y la sombria terrassa....y con este agujeors lateral, no me surprendere si el agua pasa por aqui. voy a provar yo solo, mi aviso a los gente que lees eso es utiliza Mil anuncios por comprar plantas, palmeras, pero nunca , llama alguien por los reformas o un albanil alli. gracias a todos.

que sea rumano, maroquino, o lo que sea.... e echo muchas erorres, sale mucho mas caro emplear gente asi que esperar con una buena compania. ellos no tienen heraminetas o roto, reparan mal los cosas 5 veces....al final es una tonteria...

necesitaba un techo poco plano por el bano de vapor , que teneos problemos por calentarlo en hivierno, pero no necesitaba 5 litros de agua a cada lluvia, faltaba al menos dejar 40-60 cm de pendiente, pero no, trabajan con bujos, ni se preocupan de hacer bien, anque peinso que hay mucha ocasion se gustan el sabotaje, y re hacer los cosas repararle sin suceso.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

tienes el problema de que la pendiente es minima, las tejas no montan lo suficiente entre ellas, ni lateralmente ni en las lineas, una solucion seria poner una lamina para que no pase el agua como enla foto y luego tejar correctamente, yo recomiendo donde se puede poner teja plana, ya que la curva tiende a dejar pasar algo de agua con el tiempo, sobre todo si nieva, en la foto con nieve, estan las tejas preparadas para colocar, pero nevo, solo 80 centimetros, la foto es de abril del 2018 5 dias despues de la ultima nevada, no paso ni una sola gota de agua en todo el tejado

2 fotos
Paul replicó... Particular - hace 5 años

Jose y Alejandro gracias,

si lo se por el pendiente, originalmente, queria subir el pendiente y hacer un techo de obra ( sin espuma) pero el albanil a cambiado los fechas demasiado veces y no queria seguir con el, otro albanil me decia que podriamos poner tejas sobre urlaita, y es lo que es en la casa ( es aun otro techo no en foto.)

techo de mi casa es de 70 metros quadrados un pendiente solo de 50 cm como por los viejas masia con uralita.

el techo del sauna trastero, es solo de 5 metros quadrados ( los fotos) nos penemos placas de polistirene, goma negra, malla de heirro y cimeinto pues tejas con espuma, ahora peinso que el tratamiento acrilico alli me quedaria bien.

pero por el techo de la casa de 70 metros con tan poco pendiente, como doces Jose hasta que es ehco normalmente, tendria problemos...

por ahora como estaba 8 meses de obra, quiero algo rapido por no ser molestado algun tiempo, por tener dineros y hacer lo mejor....

tengo un garage tb, donde un albanil a ponido demasiado cimiento , el H25 que es por rellenar pisicna , en tehco arriba, sin lisar, y por la culpa del peso, teniamaos a poner tejas con espuma, odio este espuma, una vez andas sobre,los tejas moves...eso es el trabajo que e recogido aqui, los buenas companias tiene trabajao por 6 meses... 3 techos nuevos con espuma...y infiltracion, tengo verguenza ensenar la vdieo de infiltarcion del agua en casa entar por la pared lateral dentro un caja electrica sale agua como un grifo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Cables, rellenos con espuma, con mortero, clorocaucho... tiene un catálogo de chapuzas y remates en pocos metros cuadrados... pero el problema principal es que parece que el tejado tiene muy poco pendiente (o eso, o engaña la perspectiva de las fotografías).

Un saludo.

Paul replicó... Particular - hace 5 años

ya asi es tan mal echo, la unica manera seria o de rehacer todo, o poner este producto acril impermeabilizante color tejas? que pienses?

si el pendiente es muy poco.

gracias por contestar

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenas tardes.

Me acabo de percatar que es usted el que también tiene el problema de la salida de humos con filtraciones.

Todo lo que haga, no dejarán de ser parches temporales y, clorocaucho color teja, en cuanto el sol y el viento hagan su trabajo, en un par de años lo tiene otra vez con problemas.

Si además tiene poca pendiente... mal asunto.

Busque un albañil y un técnico que tenga un poco de idea.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona