¿Qué puede costar un electricista por hora?

Necesitaría ayuda sobre qué podría cobrarme un electricista por hora en Madrid para un trabajo de instalación termostato, sacar cables de caldera a termostato. Muchas gracias.

Saludos.

Silvia
Silvia preguntó sobre
Electricistas
Hace 8 años

¿Qué puede costar un electricista por hora?

Necesitaría ayuda sobre qué podría cobrarme un electricista por hora en Madrid para un trabajo de instalación termostato, sacar cables de caldera a termostato. Muchas gracias.

Saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 8 años

Hola Silvia

como bien te comentan los compañeros el precio de un electricista suele estar entre 25€ y 30€ como este tipo de trabajo es puntual y no se tardara mas dos o tres horas cuenta que te cobrara un desplazamiento sobre unos 40€ a 50€ , dependiendo de lo alejado del trabajo sobre su almacén

o taller, mas los materiales necesarios para la ejecucion del trabajo.

mi consejo es que te oferten a precio cerrado, a si no tendrás sorpresas mas tu correspondiente factura, recuerda es la garantía de un buen trabajo.para cualquier consulta podrás entrar en nuestro perfil y gustosamente te contestaremos.

un saludo manuel servicio técnico Romcerr conservaciones integrales.

Alfonso
Alfonso respondió... Alvae (Acequilla, Guadalajara) Alvae - hace 8 años

Como dice Jorge, no existen tarifas oficiales (o reguladas). Además no es lo mismo que contrates a un Instalador Autorizado (que es lo que tienes que hacer por ley) que al "cuelgalámparas" de la esquina.

Los precios suelen variar en función al trabajo a realizar (no es lo mismo una ayuda puntual de unas horas que un trabajo de varios días).

Recuerda, muchas veces lo barato sale caro. Por eso, insisto, contrata siempre a Instaladores Autorizados. No somos tan caros y, sobre todo, Certificamos y nos responsabilizamos de nuestras actuaciones. Además, de cara a las Suministradoras y al Mº de Industria somos los UNICOS interlocutores válidos entre ellos y los clientes finales.

Responder
Angel  Rojano Ruíz
Angel Rojano Ruíz respondió... Air Confort Valles (Sabadell, Barcelona) Air Confort Valles - hace 8 años

Buenas tardes Silvia,

Las tarifas de precio por hora de operario dependen del tipo de trabajo a realizar y la cualificación del operario, además se debe tener en cuenta que puede haber costes por disposición de servicio, desplazamiento que se pueden ver incrementados en caso de que la intervención se realice de urgencia o en festivo.

Para el trabajo que comentas mi consejo es que te pongas en contacto con varios profesionales de la zona y te confeccionen una oferta cerrada. De ese modo puedes comparar y elegir con mayor conocimiento de causa.

Espero que la info te sirva de ayuda.

Un saludo.

Responder
Francisco
Francisco respondió... Francisco Galante Gonzalez (Torrejón de Ardoz, Madrid) Francisco Galante Gonzalez - hace 8 años

Buenos días Silvia.

Como dicen los compañeros el precio de 25€ materiales aparte es un precio que está dentro de mercado aunque como apuntan no exista una tarifa oficial.

También comentarte que si la obra a realizar es muy grande, existen termostatos inalámbricos que aunque más caro que uno normal, te ahorras el tema de las rozas en caso de tener que hacerlas.

Si contactas con nosotros a través de nuestro perfil, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Responder
Carlos Alberto Colomo Pérez
Carlos Alberto Colomo Pérez respondió... Carelen Reformas Y Promociones (Móstoles, Madrid) Carelen Reformas Y Promociones - hace 8 años

Hola Silvia,

un precio razonable sería de 25 € la hora sin contar el material necesario, si contacta con nuestra empresa a través de nuestro perfil de Habitissimo o por cualquier otro medio podemos facilitarle un presupuesto sin compromiso, trabajamos en todo Madrid, especialmente en la zona sur y en el centro.

Espero haberla podido ayudar, un saludo!!

Responder
Jorge Bárcena Plaza
Jorge Bárcena Plaza respondió... Electrotelecom Sur (San Martín de la Vega, Madrid) Electrotelecom Sur - hace 8 años

Hola Silvia buenos días. En esto no hay una tarifa para todos igual pero consideramos razonable:

La 1ª hora 25€ el resto a 20€.

Que le vaya bien.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona