¿Qué tipo de empresa puede reformar un pequeño quiosco?

Hola, que tipo de empresa necesito para reformar un pequeno quiosco? Queremos mantener la estructura exsistente y hacer pequenas y sencillas renovasiones para que quede mas nuevo y con una imagen mas moderna? Gracias

¿Qué tipo de empresa puede reformar un pequeño quiosco?

Hola, que tipo de empresa necesito para reformar un pequeno quiosco? Queremos mantener la estructura exsistente y hacer pequenas y sencillas renovasiones para que quede mas nuevo y con una imagen mas moderna? Gracias

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Respuestas útiles 6
Alex
Art-Construucions Bessons (Sant Pol de Mar, Barcelona) Art-Construucions Bessons - hace 6 meses

Buenos dias Carlota! como han dicho mis compañeros, lo principal es que un arquitecto técnico tenga que dar visto bueno, ya que al ser via pública conlleva varios permisos. En cuanto al tema pintura "graffiti" también hay unos limites. Es cuestión de confiar toda la tarea ya sea administrativa como de reforma a una sola empresa.

Responder
A SPACE ABOUT
A SPACE ABOUT (Barcelona, Barcelona) A SPACE ABOUT - hace 7 meses

Hola Carlotta, yo creo que una empresa de diseño de espacios como la nuestra podría darle el empaque y visibilidad que necesita el quiosco. Obviamente haciendo previamente un proyecto con el que os sintáis a gusto del que veriáis imágenes 3d y colaborar con algún ilustrador para generar estos grafitis en el exterior. Obviamente tendríamos todos los aspectos que requiere el proyecto en cuenta y le daríamos una imagen más moderna. Si te animas, contáctanos y lo hablamos. Saludos

Responder
Marcel Sànchez
Lasuma Lighting Design Studio (Barcelona, Barcelona) Lasuma Lighting Design Studio - hace 7 meses

Hola Carlotta!

Creo que las aportaciones anteriores pueden serte muy útiles. Tan sólo recordarte también la importancia de una buena iluminación es esencial para dar a tu quiosco el ambiente que desees, a la vez que controles el consumo eléctrico. Vigila mucho con las temperaturas de color que utilices! (más cálido o más frio). De ello dependerá la magia de tu bonito quisco. Apóyate en un buen profesional de la iluminación y huye de los chollos de internet ????

Responder
Javier Villacorta Creus
Rambcn (Barcelona, Barcelona) Rambcn - hace 7 meses

Hola Carlota, yo te aconsejaría contratar a un arquitecto que te lo haga llaves en mano.

La actuación es pequeña pero afecta varios ámbitos que hacen necesario un control técnico. Convendría que fuera una persona que pudiera preparar documentación, resolver la estanquidad, y tener un proyecto estético, a la vez que contratara las partidas y las ejecutara. Si lo partes en paquetes será más complicado de coordinar y más caro.

Un slaudo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 7 meses

Buenos días.

Necesita una empresa de reformas en general... pero ojo, también es más que probable (seguro) que un técnico que redacte un proyecto o documento técnico puesto que, está instalado en la vía pública (en cuanto mueva un solo ladrillo o chapa va a tener ahí a la Policía) y casi seguro será una concesión municipal que exigirá esa documentación... ahí podrá determinar materiales, diseño, etc.

Un saludo.

Responder
Carles Navarro
Carest-Vila (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Carest-Vila - hace 7 meses

Buenos dias Carlotta. En efecto, como ya te han indicado, la reforma implica intervención en diversos aspectos. Nosotros ya hemos efectuado alguna reforma de este tipo. La última en un chiringuito de los que hay instalados en Montjuic. Te adjunto alguna imagen. Hicimos tanto el diseño como la reforma. Si estás interesada, no dudes en contactarnos y te efectuaremos un estudio. Un saludo

10 fotos
Responder
Kauma
Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 7 meses

Hola Carlotta. Antes de nada, permíteme que te diga que el kiosko es de lo más cuco. ¡Te quedará seguro de lujo! No sé exactamente qué quieres reformar, pero lo más sencillo y económico será ir contactando especialista por especialista. ¿Qué servicios necesitas? Fontanería, iluminación, decoración, pintura, suelo, encimeras, cierres, toldos... Saludos.

Responder
Carlotta
Particular - hace 7 meses

Hola, gracias por tu respuesta. Tenemos pensado de reformar la parte exteriror que esta comprometida y poner una nueva chapa en la parte baja. Despues queremos cambiar los toldos y pintar el interiror de blanco y el exterior con colores mas llamativos o un graffiti. Saludos

Kauma
Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 7 meses

Hola Carlotta. De todo lo que dices, lo más "complicado" es pintar. Revisa bien que puedas modificar los colores o poner grafittis. Respecto al toldo, supongo que no tendrás con el color del tejido, pero igualmente, infórmate. También supongo que te pedirán cambiar el toldo de punto recto actual por un toldo cofre, mucho más compacto. Espero que entre todos te hayamos podido echar una mano. Saludos.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.