¿Cómo hacer el mantenimiento de una piscina?

Hola buenas,

Tengo una piscina de construcción, nueva, con gresite y soy totalmente nuevo en estos temas. La piscina es de 8m por 4m., esta piscina es de sal, con clorador salino.

Mis principales dudas son:

Me he comprado un refractometro y no sé muy bien cómo se utiliza y las medidas de sal que debe tener la piscina, adjunto unos gráficos del refractor, para ver si sobre estos gráficos me podríais indicar hasta donde debe llegar la medición.

Por otra parte, la piscina la tengo en el pueblo y sólo solemos ir los fines de semana, pero cada 15 días. Me gustaría saber cuánto tiempo y cuándo se debe poner la depuradora en funcionamiento.

Muchas gracias de antemano.

Germán

Germán preguntó sobre
Mantenimiento Piscinas
Hace 6 años

¿Cómo hacer el mantenimiento de una piscina?

Hola buenas,

Tengo una piscina de construcción, nueva, con gresite y soy totalmente nuevo en estos temas. La piscina es de 8m por 4m., esta piscina es de sal, con clorador salino.

Mis principales dudas son:

Me he comprado un refractometro y no sé muy bien cómo se utiliza y las medidas de sal que debe tener la piscina, adjunto unos gráficos del refractor, para ver si sobre estos gráficos me podríais indicar hasta donde debe llegar la medición.

Por otra parte, la piscina la tengo en el pueblo y sólo solemos ir los fines de semana, pero cada 15 días. Me gustaría saber cuánto tiempo y cuándo se debe poner la depuradora en funcionamiento.

Muchas gracias de antemano.

Germán

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento piscinas en tu zona