¿Qué os parece decapar los marcos de las puertas?

He decido lacar las puertas de mi casa. Me he cansado del color sapely y creo que ayudarán a aparentar más amplitud a la vivienda. Al tener casi todo el piso pintado en blanco, y para evitar que acabe pareciendo la consulta de un dentista, he pensado en dar un acabado diferente a los marcos. ¿Qué me aconsejáis? Yo había pensado en un tipo decapado o similar. También aprovecharé para sustituir las manetas (de cobre y chapadas a la antigua) por otras metalizadas.

Felipe Pérez Rodríguez
Felipe Pérez Rodríguez preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿Qué os parece decapar los marcos de las puertas?

He decido lacar las puertas de mi casa. Me he cansado del color sapely y creo que ayudarán a aparentar más amplitud a la vivienda. Al tener casi todo el piso pintado en blanco, y para evitar que acabe pareciendo la consulta de un dentista, he pensado en dar un acabado diferente a los marcos. ¿Qué me aconsejáis? Yo había pensado en un tipo decapado o similar. También aprovecharé para sustituir las manetas (de cobre y chapadas a la antigua) por otras metalizadas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 8 años

Hola Felipe.

Efectivamente el sapelly está desfasado y si no quieres invertir en puertas nuevas, lacarlas es una opción...

En cuanto al color, en decoración vale todo, o casi todo. Si te gusta decapado en marcos no tiene porque quedar mal, sin embargo no lo hagas porque pienses que si no tu casa parecerá consulta de un dentista. El color blanco en paredes y puertas tiene gran sugestión visual y carácter.

La similitud con dentista dependerá del resto de la decoración de la casa...

Por otro lado, un acabado "blanco decapado" en marcos debe ser un remate fino y bien hecho. Te arriesgas a que parezca unos marcos que le faltan otra mano de pintura.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona