¿Cada cuántos metros es necesario poner centros de transformación para placas solares?

Estoy realizando mi proyecto final, y necesitaría saber cada cuantos metros es necesario poner centros de transformación para placas solares. Se trata de una extensión de una obra lineal de unos 5.600metros.

Gracias.

Rebeca
Rebeca preguntó sobre
Electricistas
Hace 8 años

¿Cada cuántos metros es necesario poner centros de transformación para placas solares?

Estoy realizando mi proyecto final, y necesitaría saber cada cuantos metros es necesario poner centros de transformación para placas solares. Se trata de una extensión de una obra lineal de unos 5.600metros.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Tomás
Tomás respondió... PI Enginyeria, Prevenció i Energia (Barcelona, Barcelona) PI Enginyeria, Prevenció i Energia - hace 8 años

Rebeca....no importa los metros lineales si no la potencia que generes, pero comentarte que con un centro es más que suficiente.. ubicado en el medio de todo...porque no puedes enviar electricidad a la red desde diversos puntos ya que estarías gastando mucho material.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona