¿Cómo elimino por completo las manchas de salfumán en mi suelo de mármol?

Buenas tardes, tengo gran parte del suelo del comedor manchado de salfumán. Limpiaron el balcón con salfumán y luego pisaron por el comedor y me han dejado muchas manchas. ¿Se pueden eliminar por completo? Espero vuestra ayuda. Saludos.

Jesica
Jesica preguntó sobre
Marmolistas
Hace 8 años

¿Cómo elimino por completo las manchas de salfumán en mi suelo de mármol?

Buenas tardes, tengo gran parte del suelo del comedor manchado de salfumán. Limpiaron el balcón con salfumán y luego pisaron por el comedor y me han dejado muchas manchas. ¿Se pueden eliminar por completo? Espero vuestra ayuda. Saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 4
Alejandro Amador Estella
Alejandro Amador Estella respondió... Servicios Stella (Zaragoza, Zaragoza) Servicios Stella - hace 8 años

El brillo del piso de mármol lo puedes restablecer con agua y un chorro de agua oxigenada, luego friegas con agua y un jabón de PH bajo, también puedes hacer una pasta con 4 cucharadas de agua, 2 de sosa, piedra pómez pulverizada, una tiza en polvo, mezclas hasta formar una pasta y frotas sobre el área afectada, luego friegas con agua y un jabón neutro o de PH bajo. Te quedaran muy brillantes. Si tienes la maquina pulidora puedes darle una repasada.

Responder
Jaime
Jaime respondió... Jaime Pulidor (Palma de Mallorca, Illes Balears) Jaime Pulidor - hace 8 años

hola jessica buenastardes soy jaime pulidor te aconsejo que te pongas en manos de un pulidor si se quitan primero se hace un pulido con diamante para quitar las manchas y despues se vitrifica y te queda nuevo como un espejo no te aconsejo que le des ningun liquido ni polvos al final tendras que llamar a un pulidor saludos

Sergi
Sergi respondió... Parquets Sergi (Barcelona, Barcelona) Parquets Sergi - hace 8 años

Buenas tardes Jesica.

Para eliminar las manchas de salfumant se tiene que rebajar un poco las manchas hasta que desaparezcan y luego abrillantarlo.

Responder
Luisa respondió... Particular - hace 6 años

Cristal de aloe vera directo. .varias veces a la semana...

Ana replicó... Particular - hace 4 años

Disculpa que es "cristal" de aloe vera. Es cualquier gel aloe? Alguna recomendación ?

José Manuel,
José Manuel, respondió... Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodriguez (Badalona, Barcelona) Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodriguez - hace 8 años

Hola Jesica:

Como ya te han respondido alguno de mis compañeros, el sanfumán se come la capa superior de cualquier superficie y más el mármol. Se tiene que rebajar un poco la superficie de la losa y después cristalizarla lo que la dejaría como nueva.

Espero que le sirva la respuesta:

Atentamente:

José Manuel.

2 fotos
Responder
Ivan Gonzalez Moreno
Ivan Gonzalez Moreno respondió... Ivan (Madrid, Madrid) Ivan - hace 8 años

Hola. Como te dice el compañero la salfuman abre el poro de la piedra y es necesario darle el diamantado para quitar esa rugosidad y que quede fino .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona