¿Puedo acogerme a las ayudas del Plan Renhata en Valencia?

Me interesa saber si puedo acogerme a estas ayudas y qué profesionales tengo al hacer la reforma de mi casa

Mercedes
Mercedes preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Puedo acogerme a las ayudas del Plan Renhata en Valencia?

Me interesa saber si puedo acogerme a estas ayudas y qué profesionales tengo al hacer la reforma de mi casa

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenos días Mercedes,

En primer lugar se debe conocer a qué tipo de ayudas quieres acogerte, renovación de ventanas, calderas o baños y cocinas.

En el caso de baños y cocinas deberás contactar con un técnico (nosotros estamos adheridos a la convocatoria) para que emita el informe de solicitud.

En la web renhata punto es puedes ver las condiciones de cada una de las solicitudes.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona