¿Se puede azulejar una pared encima de otro azulejo antiguo?

Se puede azulejar una pared encima de otro azulejo antiguo? Con que tipo de cola? Gracias

¿Se puede azulejar una pared encima de otro azulejo antiguo?

Se puede azulejar una pared encima de otro azulejo antiguo? Con que tipo de cola? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jose manuel brandariz
Reformas Baños Brandariz (A Estrada, Pontevedra) Reformas Baños Brandariz - hace 4 años

Se puede alicatar por encima de azulejo ya existente pero....tendríamos que verificar varias cosas, lo primero es comprobar si el viejo alicatado esta bien firme, luego si tenemos una puerta, tendremos que meter un suplemento de guarnición del nuevo grosor que nos pida la pared ya terminada. También si lleva alguna moldura de techo,al engordar ese centímetro, se comería la moldura. etc..Lo mejor en mi opinión siempre es sacar el viejo cambiar tuberías viejas y todo nuevo.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

si el azulejo se encuentra estable si, pero no es muy probable que se encuentre completamente firme, seria necesario comprobar pieza por pieza y sanear las zonas huecas, aparte de perder dos centimetros de espesor, lo ideal es quitarlo y colocar el nuevo directo a la pared

en caso de estar sano con un cemento cola blexible de calidad alta es suficiente, limando primero el que se encuentra colocado para darle mas agarre y quitarle un poco el esmalte

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.