¿Qué opináis de este azulejo para el baño?

Estoy reformando el baño y he elegido un estilo "nórdico" con suelo en imitación madera y paredes blancas. Quiero dar continuidad al suelo en una pared pero no sé en cual. Puedo optar por la pared frontal donde va la ducha y tengo una gran ventana o hacerlo en la pared lateral donde van inodoro y lavabo. ¿Qué pared resaltariáis? Si lo hago en la de la ducha, podría también poner la baldosa del suelo en el lateral de la columna que tengo entre lavabo y mampara. ¿Os gustaría así? Adjunto fotografía de cómo va la obra. Espero que se aprecie lo que quiero explicar. El baño tiene 1,70 de ancho por 3,3 de largo. Mil gracias.

Iván
Iván preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Qué opináis de este azulejo para el baño?

Estoy reformando el baño y he elegido un estilo "nórdico" con suelo en imitación madera y paredes blancas. Quiero dar continuidad al suelo en una pared pero no sé en cual. Puedo optar por la pared frontal donde va la ducha y tengo una gran ventana o hacerlo en la pared lateral donde van inodoro y lavabo. ¿Qué pared resaltariáis? Si lo hago en la de la ducha, podría también poner la baldosa del suelo en el lateral de la columna que tengo entre lavabo y mampara. ¿Os gustaría así? Adjunto fotografía de cómo va la obra. Espero que se aprecie lo que quiero explicar. El baño tiene 1,70 de ancho por 3,3 de largo. Mil gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Iván respondió... Particular - hace 3 años

Hola, me refiero a que la baldosa que va en el suelo, que es imitación a madera, la quiero poner en una de las paredes. Y no sé si hacerlo en la pared lateral donde van lavabo e inodoro o, por el contrario, la pared contraria a la puerta de entrada, donde va la ducha de 1,8 metros de plato. En esta última pared hay una ventana muy grande.

Patricia respondió... Particular - hace 3 años

Te refieres a poner la baldosa imitación a madera en la pared? A mí me gusta que las duchas tengan otro azulejo, pero si es tipo madera, lo veo más una pared lateral que dentro de la ducha

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona