¿Dónde encontrar estos azulejos de pared?

El azulejo de la pared es hermoso (crema y blanco). ¿Qué compañía los fabrica? ¿Podría dar el sitio web? Gracias

Davidc
Davidc preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Dónde encontrar estos azulejos de pared?

El azulejo de la pared es hermoso (crema y blanco). ¿Qué compañía los fabrica? ¿Podría dar el sitio web? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Miguel /alberto
Miguel /alberto respondió... Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 6 años

Encontrará diferented marcas que le ofrecerán un acabado muy similar.

La recomendación es que visite grandes almacenes (como los mencionados en las respuestas anteriores) o tiendas especializadas en la venta de azulejos y pavimentos.

Como dice José Luis, la calidad de la foto no permite observar el material como para indicarle modelo exacto, no obstante puede que una vez visto físicamente le gusten más otros acabados.

No deje de visitar varios centro donde poder ver acabados y preguntar las calidades de los mismos.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días David.

¿A que pared se refiere?, ¿a la derecha?... la definición de la fotografía no es buena, será complicado poder ayudarle, salvo que el autor del proyecto vea la consulta y desde luego tenga marca y modelo.

Gracias. Un saludo.

Salva Carratalá
Salva Carratalá replicó... Salva Carratala (Torrent, Valencia) Salva Carratala - hace 6 años

BRICOMARK en massanasa.

Marca keraben.

Mucha variedad y stok

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona