¿Dónde encontrar azulejos de la marca azuvi?

Buenas tardes, necesito saber si alguna empresa o particular tiene azulejos de la marca azuvi, serie bp soft combi cream de 45x31,6, ya que no los encuentro en ningún sitio y es urgente. Muchas gracias!

Sandra
Sandra preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Dónde encontrar azulejos de la marca azuvi?

Buenas tardes, necesito saber si alguna empresa o particular tiene azulejos de la marca azuvi, serie bp soft combi cream de 45x31,6, ya que no los encuentro en ningún sitio y es urgente. Muchas gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

José ángel Rodríguez Garnes respondió... Particular - hace 5 años

Hola Sandra... encontraste los azulejos... yo también estoy buscando el Lena m, y no lo encuentro por ningún sitio

Sandra replicó... Particular - hace 5 años

Hola José Ángel, al final no los encontré. Tuve que comprar uno lo más parecido posible a los que tenía ya en el baño.

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

Una pregunta, ¿has preguntado a la propia empresa (Azuvi)?

Normalmente ellos conocen los distribuidores en cada zona. Si buscas "Azuvi" en Google (las normas de este sitio impiden meter datos de contacto directamente), en seguida te aparece la página web y ahí tienes los datos de contacto.

Responder
Sandra replicó... Particular - hace 6 años

Si, en fábrica ya no tienen y los distribuidores de mi zona tampoco, ya han pasado 10 años y están descatalogados. Muchas gracias por contestar.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona