¿Cómo podría renovar los azulejos de la cocina?

Voy a cambiar la cocina y he pedido varios presupuestos para cambiar los azulejos, es muy caro

Como quedarían pintándolos?

Como quedaría pegando otros azulejos encima? Que materiales?

Gracias

Beatriz
Beatriz preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cómo podría renovar los azulejos de la cocina?

Voy a cambiar la cocina y he pedido varios presupuestos para cambiar los azulejos, es muy caro

Como quedarían pintándolos?

Como quedaría pegando otros azulejos encima? Que materiales?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Fernando Bañón Navarro
Fernando Bañón Navarro respondió... APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO (Elda, Alicante) APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO - hace 6 años

Hola Beatriz. Soy Fernando Bañón de la Empresa ApplicArt Microcemento & Micrographeno.

Coincidiendo con varios colegas que te han contestado, cuando por cualquier motivo, ya sea porque estás harta de las juntas negras de los azulejos que tienes, hay alguno que está para cambiar, o simplemente porque quieres cambiar y darle una vuelta a tu cocina, el microcemento es la solución. Es un revestimiento decorativo basado en el cemento y acabado con un poliuretano bicomponente que queda durísimo una vez que han pasado unos días de secado. No hay escombro, siempre y cuando no quieras cambiar la estructura de la cocina, y sólo generamos polvo, porque hay que lijar cada una de las capas que se aplican. El grosor máx son 3 mm. Y una vez aplicado tienes una cocina nueva. Incluso la encimera te la podemos revestir de microcemento y ya te olvidas de que tenías una cocina que no te gustaba. También te podemos revestir el suelo para que te quede a juego con las paredes.

En cuanto al precio, no es más caro que volver a poner azulejo y pintarlo yo no lo haría en mi casa.

En este tipo de preguntas me gusta hablar directo y sin tecnicismos que creo que lo único que hacen es confundir a las personas.

Microcementos hay muchas Marcas. Trabajo con varias en función del tipo de trabajo que haya que hacer, pero al final es la mano del Aplicador la que te va a dejar el micro como tú quieras que se quede.

Si quieres profundizar más en el tema, te invito a que te pongas en contacto conmigo a través del directorio de Empresas o bien en la página web, que tengo en Habitíssimo.

Con un telefonazo, me acerco a ver cómo están esos azulejos y el suelo que tienes y te doy precio de revestirte la cocina con Microcemento.

Quedarás encantada. Garantizado.

Un saludo. Fernando Bañón. ApplicArt Microcemento & Micrographeno

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

La cocina es una zona muy sufrida por la humedad y las grasas por lo que es muy importante que estén en condiciones. Realmente es un gran problema que inviertas dinero en distribución y mobiliario y que no quede bien porque los azulejos no estaban en condiciones.

Soluciones hay muchas, desde cambiar materiales hasta cambiar las calidades.

Contacta con un profesional y pídele alternativas.

Responder
Angel
Angel respondió... Reformas Y Reparaciones Bosch (Barcelona, Barcelona) Reformas Y Reparaciones Bosch - hace 6 años

no le aconsejo que se ponga usted hacerlo si no tiene nada de experiencia ,puede alquilar un martillo eléctrico o a maceta y escarpa quite tosos los azulejos y pegotes repare las paredes para que esten rectas y aplomo,de el techo calcule hacia abajo hasta que no le quepa una entera a esa altura ponga unos regles a nivel que den toda la vuelta y comience a alicatar importante poco grueso de cemento cola controle el nivel y la linea puede ir corrigiendo las variaciones con palillos o cuñas al dia siguiente ponga los remates y de la borada que la borada tenga una solidez que no este aguada pero que entre en las juntas hay varias formas de aplicarla vea un youtube a mi la pintura no me gusta y encima tampoco

suerte

un saludo

Responder
Samir
Samir respondió... Reformas Integrales Y Cerrajería Inoxidable (Tarragona, Tarragona) Reformas Integrales Y Cerrajería Inoxidable - hace 6 años

El trabajo para quidar perfecto hay que cambiar nosotros podemos ajustar el precio el máximo

Responder
Jose
Jose replicó... Reformas Tomas (Barcelona, Barcelona) Reformas Tomas - hace 6 años

Pintandolos tambien queda bien y es mas barato, yo pinte ya unos cuantos saludos

Daniel Peña
Daniel Peña replicó... Decorcrete.es (Badalona, Barcelona) Decorcrete.es - hace 6 años

Puede aplicar microcemento le haría un presupuesto muy económico

Jorge
Jorge replicó... Construcciónes Diseños Gaudí (Esplugues de Llobregat, Barcelona) Construcciónes Diseños Gaudí - hace 6 años

No solo se cambiam azulejos tambien hay k cambiar instalaciones . Cuesta de mano de obra una cocina 3000 euros aproximadamente .pintar los azulejos o poner otros emcima es una chapuza

Rachid
Rachid replicó... Reformas Meridiana (Barcelona, Barcelona) Reformas Meridiana - hace 6 años

Pintar no ni poner encima lo correcto es quitar los qe están puestos y cambiarlos el presupuesto es depende del material qe quiera utilizar usted gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona