¿Dónde encontrar unos azulejos de baño de este estilo?

Me gustaría saber de dónde son los azulejos, o como poder encontrarlos. Gracias!

Marta
Marta preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Dónde encontrar unos azulejos de baño de este estilo?

Me gustaría saber de dónde son los azulejos, o como poder encontrarlos. Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Marta.

Son azulejos "tipo metro", los debería encontrar sin ningún problema en casi cualquier almacén de construcción y buscando en internet tal como le he he indicado "azulejos tipo metro".

Gracias. Un saludo.

ADesign
ADesign respondió... Alina Díaz Dorner (Muro, Illes Balears) Alina Díaz Dorner - hace 5 años

si buscas tipo metro, suelen encontrarse en todas los almacenes de material de construcción.

Hay diferentes colores y también se pueden poner con diferentes colores de junta.

Saludos

Responder
Duchafácil.es
Duchafácil.es respondió... Duchafácil.es (Madrid, Madrid) Duchafácil.es - hace 5 años

Buenas tardes Doña Marta. Nosotros los utilizamos en nuestras reformas.

Puede concertar una cita para ver nuestra exposición o llamarnos. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona