¿Cuánto costaría empapelar una pared en Madrid?

Es una pared lisa y tengo el papel. Gracias

Bárbara
Bárbara preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría empapelar una pared en Madrid?

Es una pared lisa y tengo el papel. Gracias

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
12 €
hasta
180 €
desde
120 €
hasta
120 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Juan Pedro Hidalgo Guerrero
Juan Pedro Hidalgo Guerrero respondió... Pintura Y Decoracion (Fuenlabrada, Madrid) Pintura Y Decoracion - hace 6 años

Buenos días en primer lugar habría que verlo para ver como esta la pared o soporte para evitar que luego se pueda despegar el papel,es decir preparar primero la pared y luego colocacion de papel,normalmente se cobra 40 euros por rollo de papel colocado mas la preparacion

Responder
Daniel Murillo Angamarca
Daniel Murillo Angamarca respondió... Rehabilitación Y Reformas Murillo (Madrid, Madrid) Rehabilitación Y Reformas Murillo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 12 €

Buenas noches el metro cuadrado está a 12 € m2 depende los metros totales que haya

Responder
Valdiney
Valdiney respondió... Almeida Pintura (Madrid, Madrid) Almeida Pintura - hace 6 años

Hola barbara buenas el precio de este trabajo sería 12€m2 de mano de obra con cola de empapelar incluido.

Responder
Jose
Jose respondió... Cetian (Getafe, Madrid) Cetian - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 14 €

Dependiendo los metros cuadrados de la pared,puede calcularlo usted,14€ el metro cuadrado con el pegamento,papel aparte

Responder
Florin
Florin respondió... Albanil, Pintor (Getafe, Madrid) Albanil, Pintor - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Te cobro 150echo bien y limpio

Responder
Serhiy
Serhiy replicó... Serhiy (Móstoles, Madrid) Serhiy - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 180 €

Es una pared depende quanto metros y quanto una o mas eso sabes.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona