¿Debo pedir permiso para cambiar las bajantes a través del patio?

Hola, acabo de comprar un entresuelo desde el que se puede acceder al patio de luces comunitario. Quiero hacer reforma integral y me gustaría hacer una cocina en una zona de la casa que no hay bajantes de agua. Para eso habría que pasar las bajantes por ese patio de luces comunitario. Tengo que pedir permiso o se supone que tengo derecho? La idea es pasarlas y dejarlas pegadas a la pared, lo más disimuladas posible.

Alberto
Alberto preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Debo pedir permiso para cambiar las bajantes a través del patio?

Hola, acabo de comprar un entresuelo desde el que se puede acceder al patio de luces comunitario. Quiero hacer reforma integral y me gustaría hacer una cocina en una zona de la casa que no hay bajantes de agua. Para eso habría que pasar las bajantes por ese patio de luces comunitario. Tengo que pedir permiso o se supone que tengo derecho? La idea es pasarlas y dejarlas pegadas a la pared, lo más disimuladas posible.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Alberto. Efectivamente, cualquier modificación en un elemento de la comunidad debe ser comunicado en junta y aprobado por la misma. Saludos.

Responder
Kauma
Kauma replicó... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

A ti Alberto. Estamos a tu disposición. Saludos.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Alberto.

El patio es un elemento común más de la comunidad, debe pedir y obtener permiso.

Un saludo.

Alberto replicó... Particular - hace 3 años

Vale, muchas gracias por la respuesta. Es lo que imaginaba, pero quería asegurarme.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Gracias a usted, me alegro que la intervención haya sido de utilidad.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona