¿Cuál sería el precio por bajar el techo del lavabo?

Bajar techo lavabo con placas hidrofugas 258x169cm aprox

David Barnes
David Barnes preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Cuál sería el precio por bajar el techo del lavabo?

Bajar techo lavabo con placas hidrofugas 258x169cm aprox

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
275 €
hasta
450 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Stefan
Stefan respondió... Tureformista (Griñón, Madrid) Tureformista - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 290 €

El precio es de 290€ , incluyendo los materiales . Para la pintura habria que volver otro día y el precio es de 70-90€ , dependiendo de la distancia del desplazamiento. Siempre que el trabajo se haga cerca de Madrid. Un saludo.

Responder
Oscar
Oscar respondió... Reformas Verdegay (Almería, Almería) Reformas Verdegay - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 275 €

Sería montaje de techo de pladur con placa hinifuga y pintado en blanco material incluido esyo seria en almeria

Responder
Oliver cantillana pino
Oliver cantillana pino respondió... O.c.p (Palma de Mallorca, Illes Balears) O.c.p - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 280 €

Este es un precio de trabajo y material, no incluye pintado

Responder
Cesar
Cesar respondió... Reformas y Limpieza Car (Sant Adrià del Besòs, Barcelona) Reformas y Limpieza Car - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

Seria montaje de pladur con placas hidrofugas y acabado con pintura blanca lavable es un aprox esto seria en bcn

Responder
Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 2 años

buenos dias , es muy dificil presupuestar una cosa sin verlo si nos manda unas fotografias estariamos encantados de darle presupuesto gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona