¿Cuánto costaría el m2 para bajar los techos de una vivienda?

Cuánto costaría el m2 para bajar los techos de una vivienda!

Gracias

Javi
Javi preguntó sobre
Pladur
Hace 6 años

¿Cuánto costaría el m2 para bajar los techos de una vivienda?

Cuánto costaría el m2 para bajar los techos de una vivienda!

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Juan Miguel
Juan Miguel respondió... Yesdecor (Barcelona, Barcelona) Yesdecor - hace 6 años

Hola Javi, depende de la cantidad de metros, si estan viviendo o no el acarreo de materiales.

Aroximado 30€/M2, tres capas de pintura y lijado.

Si te recomiendo que te lo aga un pladurista.

Alexander Torres Mosquera
Alexander Torres Mosquera respondió... Alexander Torres (Barcelona, Barcelona) Alexander Torres - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 30 €

Buenas tardes; El m2 de techo falso de pladur con mano de obra y materiales pero sin pintar lo realizó en 30 €.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona