¿Qué licencias debo pedir para este proyecto?

Hola tengo un bajo en Oviedo y lo quiero alquilar a un chico que quiere meter una furgoneta normal pequeña y utilizar parte para almacén y reparar cosas de uso particular. Que tipo de licencias debo de pedir y que proyecto necesito hacer para compatibilizar las dos cosas si debo separar el local o no. El local es diáfano ytiene 80m2.. Que tipo de obras debo reliazar?, gracias

José Ramon
José Ramon preguntó sobre
Licencias
Hace 5 años

¿Qué licencias debo pedir para este proyecto?

Hola tengo un bajo en Oviedo y lo quiero alquilar a un chico que quiere meter una furgoneta normal pequeña y utilizar parte para almacén y reparar cosas de uso particular. Que tipo de licencias debo de pedir y que proyecto necesito hacer para compatibilizar las dos cosas si debo separar el local o no. El local es diáfano ytiene 80m2.. Que tipo de obras debo reliazar?, gracias

5 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días José Ramón.

Toda esa información se la van a facilitar en su Ayuntamiento, pues para empezar, va a precisar un vado que debe conceder el consistorio y, al pretender estacionar un vehículo en el interior, el proyecto de cambio de uso o de actividad deberá cumplir con los requisitos normativos, técnicos y legales para los usos pretendidos... más que nada, es posible que, urbanisticamente no sea viable lo que se quiere... es más, si bajo ese local hay garajes y/o trasteros, cuartos técnicos, etc... el forjado puede que no esté calculado ni previsto para la carga de una furgoneta.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona