¿Por qué me da un bajón la luz al usar un rotomartillo?

buen dia , tengo un rotomartillo y me doy cuanta que el presionar el gatillo la luz tiende a dar un bajon , osea , el foco baja su intensidad pero eso solo es al presionar el gatillo , si lo mantengo presionado la luz vuelve a su normal intensidad , mi pregunta seria , eso es un problema , y si lo es como lo podria solucionar sin dejar de usar mi herramienta ya que la necesito por trabajos en mi casa

Arturo Castillo
Arturo Castillo preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Por qué me da un bajón la luz al usar un rotomartillo?

buen dia , tengo un rotomartillo y me doy cuanta que el presionar el gatillo la luz tiende a dar un bajon , osea , el foco baja su intensidad pero eso solo es al presionar el gatillo , si lo mantengo presionado la luz vuelve a su normal intensidad , mi pregunta seria , eso es un problema , y si lo es como lo podria solucionar sin dejar de usar mi herramienta ya que la necesito por trabajos en mi casa

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 3 años

Seguramente tienes los cables demasiado finos y por la punta de arranque se provoca caida de tension. Supongamos que este martillo tiene una potencia de 1000 W, en el momento de arrancar facilmente se multiplica por 3 esta potencia o sea la potencia al arrancar serian 3000 W (solo un momento)

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona