¿Dónde puedo comprar estos materiales?

Dónde se pueden comprar estos materiales, quiero uno igual en mi casa.

Maria Ruano
Maria Ruano preguntó sobre
Arquitectos
Hace 8 años

¿Dónde puedo comprar estos materiales?

Dónde se pueden comprar estos materiales, quiero uno igual en mi casa.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Pere Calvo
Pere Calvo respondió... Easy Build (Barcelona, Barcelona) Easy Build - hace 8 años

El vidrio tiene una lamina de protección solar tipo 3M, esta le da ese aspecto tintado. Además son muy eficientes las recomiendo instalar.

Responder
Liam
Liam respondió... Construcciones Cintu (Torrelavega, Cantabria) Construcciones Cintu - hace 8 años

Si te refieres a la carpintería exterior y a las rejillas, posiblemente en cualquier casa que fabriquen ventanas de aluminio. En cuanto a la barandilla y la rejilla del suelo (parece tipo tramex) te lo fabricarían a medida en cualquier taller que trabajen forja y acero galvanizado. Y por último, la piedra tendría que ser en una marmolería.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona