¿Qué tal es esta marca de balconera?

buenas tardes,estoy interesado en esta balconera de pvc de la marca artens de del leroy merlin,alguien me podría decir que tal es esta marca, ya que soy de aquí de canarias y con un cristal que tenga algo de aislamiento acustico mínimo me basta, tengo interes en comprar algunas ventanas más de esta marca ya que las quiero comprar para una vivienda de alquiler, lo que no quiero es que a largo plazo me salgo rana y que se deteriore con el sol o que las piezas en si sean de mala calidad por eso prefiero preguntar antes, o si creen que debo pagar un poco más y comprar KÖMMERLING.

Os dejo el enlace de la balconera, la querría para una terraza exterior de una azotea

www.leroymerlin.es/fp/83616169/balconera-pvc-artens-blanca-oscilobatiente-persiana-140x229-cm.puertas-ventanas-y-escaleras_ventanas_ventanas-de-pvc

Jose
Jose preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 3 años

¿Qué tal es esta marca de balconera?

buenas tardes,estoy interesado en esta balconera de pvc de la marca artens de del leroy merlin,alguien me podría decir que tal es esta marca, ya que soy de aquí de canarias y con un cristal que tenga algo de aislamiento acustico mínimo me basta, tengo interes en comprar algunas ventanas más de esta marca ya que las quiero comprar para una vivienda de alquiler, lo que no quiero es que a largo plazo me salgo rana y que se deteriore con el sol o que las piezas en si sean de mala calidad por eso prefiero preguntar antes, o si creen que debo pagar un poco más y comprar KÖMMERLING.

Os dejo el enlace de la balconera, la querría para una terraza exterior de una azotea

www.leroymerlin.es/fp/83616169/balconera-pvc-artens-blanca-oscilobatiente-persiana-140x229-cm.puertas-ventanas-y-escaleras_ventanas_ventanas-de-pvc

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona