¿Qué opinión tenéis de la marca Ventacan?

Hola, llevo tiempo buscando un cerramiento para balconeras de aluminio-madera y quisiera saber si alguien conoce la empresa Ventacan, que las fabrica.

Sus precios me parecen aceptables pero me gustaría saber si alguien experto o con conocimiento ha trabajado con esta empresa.

Un saludo y gracias

Igor
Igor preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 8 años

¿Qué opinión tenéis de la marca Ventacan?

Hola, llevo tiempo buscando un cerramiento para balconeras de aluminio-madera y quisiera saber si alguien conoce la empresa Ventacan, que las fabrica.

Sus precios me parecen aceptables pero me gustaría saber si alguien experto o con conocimiento ha trabajado con esta empresa.

Un saludo y gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 8 años

Buenas tardes Igor.

Por lo que he podido ver, las ventanas Ventacan parten de la base de una ventana de aluminio forradas por el interior con perfiles de madera que se unen entre sí con unas piezas de PVC.

En principio es un sistema similar al que emplea la COR Galicia de Cortizo, de la que ya hablamos hace un tiempo.

Digo similar porque la ventana base de aluminio de Ventacan no tiene RPT lo que la hace notablemente inferior a la de Cortizo, que me parece un valor más seguro y que además te la pueden fabricar e instalar empresas de Madrid.

Igor respondió... Particular - hace 8 años

Bueno, en mi caso es en Madrid, y aquí tienen dos sucursales e instaladores, con lo qu eel problema de las distancias y traslados creo que no se da. El tema es que me gustaría no cagarla con las ventnas mixtas, porque para mi bolsillo es un gasto considerable y no pudo equivocarme :(

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenas tardes Igor,

Un cliente nuestro ha instalado carpinterías con dicha empresa, Ventacan. La marca de carpintería instalada no era fabricada por Ventacan. No por ello de mala calidad.

Suponga como fue. La empresa de Valencia, la vivienda en Alicante y los instaladores de Albacete.

Instaladas a destajo para evitar viajes, visitas para medir los huecos a destiempo....

Le recomiendo busque empresas con instaladores de la zona en la que se ubique la vivienda.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona