¿Dónde puedo encontrar estas baldas metálicas?

Buenos días dónde puedo conseguir o quién puede hacer las baldas metálicas de la pared de comedor. Gracias

Alicia
Alicia preguntó sobre
Decoradores
Hace 3 años

¿Dónde puedo encontrar estas baldas metálicas?

Buenos días dónde puedo conseguir o quién puede hacer las baldas metálicas de la pared de comedor. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 3 años

Buenos días Alicia. Si tienes las medidas, puedes acudir a un cerrajero y exponerle la idea. Seguro que te dará una buena solución.

Saludos.

Nacho.

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Alicia, son baldas de acero decapado de 5mm cortadas con laser con estructura oculta por detrás de la pared, para que así parezcan que levitan. No las puedes comprar en ningún sitio. Solo te las puede diseñar, fabricar e instalar FANWORKING. Puedes contactar conmigo por privado para mayor información o presupuesto. Un saludo.

Maycoll Fano
Maycoll Fano replicó... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Bueno, o una empresa similar que diseñe, fabrique e instale, que no hay muchas. Espero haberla ayudado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona