¿Qué baldosas que imiten la tarima me recomendáis?

Hola, me gustaría asesoramiento sobre baldosas que imiten la tarima, incluso que fuesen machihembradas para que no se noten las juntas. Marcas y modelos.

Gracias.

¿Qué baldosas que imiten la tarima me recomendáis?

Hola, me gustaría asesoramiento sobre baldosas que imiten la tarima, incluso que fuesen machihembradas para que no se noten las juntas. Marcas y modelos.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Pablo
HOME CONSTRUCTORA (Tarragona, Tarragona) HOME CONSTRUCTORA - hace 6 años

Te recomiendo pavimento porcelánico rectificado, si haces números para un piso de 80m2, por ejemplo, poner una calidad superior pueden ser 10€ más por metro cuadrado, lo que supone un sobrecoste de 800€, merece la pena gastar un poco más, ya que el pavimento te puede durar toda la vida, un saludo

Responder
Francisco Javier  Delgado Quiñones

Se me olvidava en la respuesta anterior, aconsejo, un buen colocador, ya que para conseguir un buen acabado en esos pisos ya que suelen ser formatos especiales, tipo 15cm ancho por 90 cm de largo, a trabajunta o junta perdida con junta mínima, para evitar que queden cejas en la superficie a solar y una buena preparacion y nivelacion de la supercie a cubrir.

Responder
Francisco Javier  Delgado Quiñones

Buenos dias.

Las baldosas de hoy en dia aunque bien cierto es que hay gran variedad de baldosas imitacion tarima, lo cierto es que las mas parecidas son las de tipo porcelanico, ya que superan con mucho el aspecto acabado a tarima con relacion a las ceramicas, aunque tambien tengo que añadir que el precio de las baldosas porcelanicas con muy buen parecido es bastante elevado, a parte de que su colocacion es complicado y coste de material de agarre.

Responder
Vivienda Sana
Viviendasana (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Viviendasana - hace 6 años

Buenos días,

Si estás buscando baldosas cerámicas que imiten madera te recomendaría que fueras a suelos porcelánicos cuyas dimensiones sean similares a las de las lamas típicas de las tarimas (alargadas y no excesivamente anchas), que además de tener un dibujo que a tu vista sea bonito y parezca madera tamibén tenga ligeros relieves que ayudan mucho a que la textura sea de una madera real.

Respecto a que no se note la junta tendrías que buscar baldosas rectificadas y colocarlas con mínima junta (sólo si las vas a colocar en interiores) y emplear una lechada del mismo color que la baldosa.

Por último hay infinidad de marcas y modelos que cumplirán tus expectativas pero ya es cuestión de gustos.

Saludos

Responder
Carlos Muñoz
Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 6 años

Buenas tardes, si pregunta por baldosas cerámicas, hoy en día prácticamente todos los fabricantes tienen un linea de imitacion madera. Lo que no va a encontrar es baldosa cerámica machiembrada ya que es un sitema propio de tarima natural, laminado o sintético.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.