¿Son resistentes las bancadas de madera?

¿Bancada de madera? ¿Eso da buenos resultados? Estilísticamente me encanta, pero me da miedo que sea demasiado delicada.

Sara
Sara preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Son resistentes las bancadas de madera?

¿Bancada de madera? ¿Eso da buenos resultados? Estilísticamente me encanta, pero me da miedo que sea demasiado delicada.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Carlos Miguel  Mayoral Corral
Carlos Miguel Mayoral Corral respondió... Casas Alameda (Santa María de la Alameda, Madrid) Casas Alameda - hace 8 años

Tomo como bancada el sinonimo encimera de cocina.

Es muy habitual la utilización de madera en encimera, sobre todo la encimera alistonada por que asi, liston tras liston se evita las tensiones internas de la madera que se producirian si estubiera compuesta por tablones mas anchos.

Es un material muy sufrido y de facil reparación.

Para nutrir la encimera no se utilizan barnizes, sino un tipo de aceite alimentario para evitar transmisión de productos nocivos a los alimentos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona