¿A partir de que altura se suele dejar de alicatar el baño para salvar las vigas de madera?

¿a partir de que altura se suele dejar de alicatar el baño para salvar las vigas de madera?

Marisa
Marisa preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿A partir de que altura se suele dejar de alicatar el baño para salvar las vigas de madera?

¿a partir de que altura se suele dejar de alicatar el baño para salvar las vigas de madera?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
REFORMAS GRAN VIA
REFORMAS GRAN VIA respondió... Reformas Gran Via (Madrid, Madrid) Reformas Gran Via - hace 7 años

Hola Marisa, normalmente el revestimiento no es inferior de 2 mts. Debes tener en cuenta la altura a la que estén las vigas de madera y guardar el sentido estético. Yo personalmente, soy partidario de revestir el máximo posible para evitar fluorescencias y manchas producidas en la pared por el vapor o la condensación.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Marisa.

Discúlpeme pero no entiendo su pregunta... tal como la leo... la respuesta sería, a la misma altura que están dichas vigas ¿no?.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona