¿Puedo construir un segundo baño en un lavadero abierto a un patio interior?

Puedo construir un segundo baño con sanitrit en un lavadero abierto a un patio interior?

Alberto
Alberto preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Puedo construir un segundo baño en un lavadero abierto a un patio interior?

Puedo construir un segundo baño con sanitrit en un lavadero abierto a un patio interior?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Miguel /alberto
Miguel /alberto respondió... Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 6 años

Buenos días, lo correcto sería que un técnico le hiciese una visita a la vivienda para informarle correctamente sobre la posibilidad, así como las diferentes opciones de diseño del mismo (en caso de poder hacerse) nosotros podriamos asesorarle sobre dicha obra de forma gratuita y pasarle un presupuesto sin compromiso. No dude en contactarnos si lo estima oportuno.

Responder
Manuel  Sanchez Artesero
Manuel Sanchez Artesero respondió... Manuel Sanchez Artesero (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Manuel Sanchez Artesero - hace 6 años

Buenos días, si es una bajante de cocinas tiene que pedir permiso a la comunidad , podría causar inconvenientes como olores o atascos.

Responder
Julio
Julio respondió... Lahicorivas Sl (Sevilla la Nueva, Madrid) Lahicorivas Sl - hace 6 años

Si se puede

Maria Montserrat
Maria Montserrat replicó... Multiserviciosgil (Madrid, Madrid) Multiserviciosgil - hace 6 años

Si se podría

Maria Montserrat
Maria Montserrat replicó... Multiserviciosgil (Madrid, Madrid) Multiserviciosgil - hace 6 años

Si se podría

Victor
Victor replicó... Hardinero (Valdemoro, Madrid) Hardinero - hace 6 años

si se puede no ay problema

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona