¿Cómo puedo hacer un baño nuevo encima de un suelo radiante?

Hola, tengo una duda. Voy a comprar una casa que tiene instalado suelo radiante. Pero necesito hacer un baño en un sitio dónde no lo hay y no sé como hacerlo pues sé que debajo pasa el suelo radiante... No sé como se puedwn pasar tuberías y desagües. Es un unifamiliar... De la segunda a la tercera planta no hay problema en la conexión de tuberías xq me coinciden bastante bien, pero el problema es que pasa el suelo radiante por todo el suelo...

Cristina
Cristina preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Cómo puedo hacer un baño nuevo encima de un suelo radiante?

Hola, tengo una duda. Voy a comprar una casa que tiene instalado suelo radiante. Pero necesito hacer un baño en un sitio dónde no lo hay y no sé como hacerlo pues sé que debajo pasa el suelo radiante... No sé como se puedwn pasar tuberías y desagües. Es un unifamiliar... De la segunda a la tercera planta no hay problema en la conexión de tuberías xq me coinciden bastante bien, pero el problema es que pasa el suelo radiante por todo el suelo...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Javier Garzon Ñiguez
Javier Garzon Ñiguez respondió... Garzón Design Interiorismo (Elche, Alicante) Garzón Design Interiorismo - hace 2 años

Hola buenas se levanta el suelo con cuidado y si pasan tuberias o desagües se vería la forma de anular antes y si es de paso desviarla para que no moleste

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona