Presupuesto puerta de cristal

Querría saber el presupuesto de poner una puerta de cristal como esta con una puerta corredera de cristal traslúcido. Es un baño que daría a un pasillo, no es el de la habitación principal, con lo cual tendría que ser un cristal y cerramiento de la puerta que preserve intimidad y no se oigan ruidos etc. Un saludo

Silvia
Silvia preguntó sobre
Cristaleros
Hace 3 años

Presupuesto puerta de cristal

Querría saber el presupuesto de poner una puerta de cristal como esta con una puerta corredera de cristal traslúcido. Es un baño que daría a un pasillo, no es el de la habitación principal, con lo cual tendría que ser un cristal y cerramiento de la puerta que preserve intimidad y no se oigan ruidos etc. Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Silvia.

La imagen está asociada a un proyecto de una compañera, Mónica Ortas, con ficha profesional Habitissimo por lo que puede usted contactar con ella directamente y que le resuelva sus dudas y seguramente pueda darle coste, lo que me resulta más complejo de ver en una corredera de vidrio es el tema de los ruidos.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona