Eliminar cenefa en baño o pintar

Me acabo de mudar y en el baño hay una cenefa a media altura que me gustaria quitar. ¿se puede? y la otra opcion seria el pintar todo el baño . ¿quedaría bien ?

Eliminar cenefa en baño o pintar

Me acabo de mudar y en el baño hay una cenefa a media altura que me gustaria quitar. ¿se puede? y la otra opcion seria el pintar todo el baño . ¿quedaría bien ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Javier Cabanillas Chumacero
Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 8 años

Se puede quitar, pero tiene que ser un profesional experto en todo tipo de reparaciones, se dede dar un corte o 2 con la radial con disco de diamante, casi 2cm alejado del azulejo, arriba y abajo y sacarlo con mucho cuidado, nosotros lo hemos realizado pero tienes que tener presente que el alicatado tiene que ser compacto, para que no le suceda lo que comentan los compañeros.

Pintar de 2 formas con pinturas de 2 elementos o con un fijador especial para este tipo de trabajos, para luego pintar con cualquier tipo de pintura de esmalte

Responder
Jose Luis Garcia
Reformas Garcen S.L (Madrid, Madrid) Reformas Garcen S.L - hace 8 años

si que se puede quitar pero corres el riesgo de romper los azulejos de arriba y abajo y ademas queda el hueco de la cenefa lo cual haria falta cubrirlo con otra cenefa que se adapte en medida al hueco dejado por la antigua

por otro lado queda la opcion de pintar todo el alicatado con pinturas ceramicas que existen en el comercio especializado de pinturas.

espero que te sirva esta opinion para tomar la decision mas acertada.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.