¿Cuánto costaría una barandilla de acero inoxidable?

¿Cuánto costaría una barandilla de tres varillas para unos diez metros lineales en recto?

Nuria C
Nuria C preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 1 año

¿Cuánto costaría una barandilla de acero inoxidable?

¿Cuánto costaría una barandilla de tres varillas para unos diez metros lineales en recto?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.850 €
hasta
3.100 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenas tardes.

Ojo... depende del uso, asumo que con lo de tres varillas se aproxima al croquis José Jiménez, que solo es válida para uso privado, no para uso exterior o general.

Saludos.

Victor
Victor respondió... Estructures Metàl.liques Simem (Comte D'Alba de Liste, Girona) Estructures Metàl.liques Simem - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 3.100 €

Quedaria por ese precio totalmente acabada.

Jose Jimenez
Jose Jimenez respondió... Circulo Empresarial Vitalia, S.l. (Madrid, Madrid) Circulo Empresarial Vitalia, S.l. - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 2.850 €

Estaria Formada de tubos verticales 3 Barillas Horizontales y Pasamanos superior redondo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona