¿Cuánto costaría un presupuesto para instalar una barandilla en un balcón de hierro?

Barandilla de balcon de hierro. Quiero presupuesto de fabricación e instalacion

Margarita Calvo
Margarita Calvo preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 2 años

¿Cuánto costaría un presupuesto para instalar una barandilla en un balcón de hierro?

Barandilla de balcon de hierro. Quiero presupuesto de fabricación e instalacion

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Francisco Javier Mendez Solis
Francisco Javier Mendez Solis respondió... Metálicos Méndez Lozano (Camas, Sevilla) Metálicos Méndez Lozano - hace 2 años

110 € metro cuadrado sin hornamentos , con hornamentos 140€ metros cuadrados.

Eliseo Blanch Masjoan
Eliseo Blanch Masjoan respondió... Orecainox (Sant Pere de Ribes, Barcelona) Orecainox - hace 2 años

se tendria de tomar medidas y tipo de barandilla deseada , nosotros el presupuesto no lo cobramos

Responder
Leonardo Javier Marattin
Leonardo Javier Marattin respondió... JCcerrajeros (Alcorcón, Madrid) JCcerrajeros - hace 2 años

Buenos días, los presupuestos no los cobramos, pasamos sin compromiso por tu hogar, tomamos medidas y se entrega el presupuesto, también sin compromiso.

Para cualquier consulta puede comunicarse con nosotros y responderemos sus dudas.

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona