Barandilla de esalera

¿De qué tipo son los materiales de la barandilla y cuál es el coste por m2?

Gloria
Gloria preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 9 años

Barandilla de esalera

¿De qué tipo son los materiales de la barandilla y cuál es el coste por m2?

Escalera de vivienda unifamiliar en El Bonillo, Albacete_614701
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Antonio Oyarzabal Gómez-reino
Antonio Oyarzabal Gómez-reino respondió... Arquitecto Palencia (Palencia, Palencia) Arquitecto Palencia - hace 9 años

Hola Gloria:

Como indica José Luis parece de tubo de acero con llanta superior como pasamanos.

Me gustaría añadir que las escaleras para ser habitables, deben cumplir la normativa CTE-DB-SUA esta no la cumple.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Gloria.

He ampliado la fotografía todo lo que he podido. Parece una barandilla fabricada en tubo de acero 40x20 o 40x15 y lacada al horno.

Debería encontrar cerrajeros que le ofertasen algo similar por unos 40 €/ml instalada (incluso algo más barato), tomando como referencia de medición el pasamanos inclinado, pues al no tener barrotes verticales, simplemente uno superior, otro inferior y uno intermedio para que no cimbree, no tiene tanta repercusión de material como para ofertarla por metro cuadrado.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona