¿Dónde puedo encontrar precios competitivos para barandilla de terraza grande?

Donde puedo encontrar precios competitivos para barandilla de terraza grande y que es más aconsejable por menor mantenimiento y durabilidad.

Inma  Rossich Hevia
Inma Rossich Hevia preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 7 años

¿Dónde puedo encontrar precios competitivos para barandilla de terraza grande?

Donde puedo encontrar precios competitivos para barandilla de terraza grande y que es más aconsejable por menor mantenimiento y durabilidad.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jose Luis
Jose Luis respondió... Trimetal (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Trimetal - hace 7 años

Hola Inma, yo fabrico barandillas en aluminio, hierro y acero inoxidable, opino como Arturo, en acero inoxidable prácticamente no tiene mantenimiento ( solo la limpieza).

Cualquier duda que tengas al respecto intentare aclarártela.

Un saludo

Jose Luis

Responder
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Buenos días Inma.

No sé que estilo de barandilla quieres, pero a mí particulármente me gustan en acero inoxidable con cristal, que son dos materiales sin mantenimiento y de larga durabilidad.

Marcos
Marcos respondió... Vulturo Partners (Figueres, Girona) Vulturo Partners - hace 7 años

Hola Inma, nosotros somos una empresa dedicada a todo lo que se refiere a carpinteria de aluminio, pidanos presupuesto sin compromiso, esta claro que el aluminio no tiene ningun mantenimiento. gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona