¿Es legal poner una barbacoa aquí?

Mi vecina ha puesto una barbacoa de obra pegada a la pared de mi casa, tengo toda la pared negra y como es la del parking que no esta aislada cuando hacen fuego se calientan los ladrillos. Es legal que haya puesto la barbacoa en mi pared, cuando ella tiene otras tres en su patio donde ponerla?

Gracias y saludos cordiales

Maria
Maria preguntó sobre
Licencias
Hace 5 años

¿Es legal poner una barbacoa aquí?

Mi vecina ha puesto una barbacoa de obra pegada a la pared de mi casa, tengo toda la pared negra y como es la del parking que no esta aislada cuando hacen fuego se calientan los ladrillos. Es legal que haya puesto la barbacoa en mi pared, cuando ella tiene otras tres en su patio donde ponerla?

Gracias y saludos cordiales

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Por lo general no, casi todos los Ayuntamientos tienen normativa específica que obliga a separar barbacoas, piscinas, etc, del orden de un metro de las lindes.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

lo mejor es que preguntes en tu ayuntamiento, te diran las normas al respecto, pero lo mas normal es que tenga que sacar la chimenea de humos, por encima de tu casa, aparte de no poder atornillar los tubos a tu pared ni pegar la chimenea a tu pared, si no le das permiso firmado, claro

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona