¿Cómo barniz muros de hormigón visto?

Hola. Quiero barnizar unos muros de hormigon visto para proteger y darle un poco de brillo. Mi duda es que me recomiendan, barniz acrilico ( segun me han dicho) o una emulsion para hormigon ( resina "paviland" segun me han dicho). Posiblemente llame a un profesional pues son bastantes metros, cuanto vale mas o menos el metro cuadrado del producto, para orientarme. Gracias.

Emilio
Emilio preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cómo barniz muros de hormigón visto?

Hola. Quiero barnizar unos muros de hormigon visto para proteger y darle un poco de brillo. Mi duda es que me recomiendan, barniz acrilico ( segun me han dicho) o una emulsion para hormigon ( resina "paviland" segun me han dicho). Posiblemente llame a un profesional pues son bastantes metros, cuanto vale mas o menos el metro cuadrado del producto, para orientarme. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Sebastian
Sebastian respondió... Sebastián Construcción (Torrent, Valencia) Sebastián Construcción - hace 6 años

Muy buenos días soy Sebastián mi opinión es que el barniz acrílico si es parte interior y si es exterior es mejor a base de disolvente con un buen protector contra el sol y todo eso que tengáis un buen día

Yosef Barrios
Yosef Barrios replicó... Yosef Barrios Pintores Limpios, Finos y Responsables (Sant Joan Despí, Barcelona) Yosef Barrios Pintores Limpios, Finos y Responsables - hace 6 años

Buenas tardes estimado Emilio. Soy Yosef Barrios, , efectivamente se puede pintar el muro con un metería protector que contiene todo esos elementos y otros más que pueden proteger el muro. Yo uso uno que es muy efectivo y lo he aplicado en muchas ocasiones y hasta ahora no tengo ningún reclamo en relación, puedo visitarle sin compromiso para valorar y darte ideas, Gracias!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona