¿Es posible barnizar el suelo?

Buenas,

Tengo en casa un suelo que es como rugoso y creo que poroso también, por lo que siempre está sucio por mucho que lo friegue y se va notando la diferencia de donde hay algo (muebles, etc.) a donde no... de vez en cuando me toca darle de rodillas con cepillo y desengrasante o similar, porque si no, no hay manera...

¿Existe alguna forma de "transformar" ese suelo? barnizarlo, o echarle algún producto para que no sea tan trabajoso? Quiero intentar lo que sea antes de poner tarima o cambiar el suelo, que lo dejo como última opción.

Gracias de antemano

Javier
Javier preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 5 años

¿Es posible barnizar el suelo?

Buenas,

Tengo en casa un suelo que es como rugoso y creo que poroso también, por lo que siempre está sucio por mucho que lo friegue y se va notando la diferencia de donde hay algo (muebles, etc.) a donde no... de vez en cuando me toca darle de rodillas con cepillo y desengrasante o similar, porque si no, no hay manera...

¿Existe alguna forma de "transformar" ese suelo? barnizarlo, o echarle algún producto para que no sea tan trabajoso? Quiero intentar lo que sea antes de poner tarima o cambiar el suelo, que lo dejo como última opción.

Gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alberto
Alberto respondió... Chapuzas Por Horas (Zaragoza, Zaragoza) Chapuzas Por Horas - hace 5 años

Hola, buenos días! Le puedes dar una mano de epoxi con un rodillo de nivelación.

Responder
Javier replicó... Particular - hace 5 años

qué tipo de epoxi? eso no dejará muy brillante el suelo? y deslizante?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona