Barra americana en cocina

Me gustaría recibir información para hacer una barra americana para una cocina.

Montse Rubio
Montse Rubio preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

Barra americana en cocina

Me gustaría recibir información para hacer una barra americana para una cocina.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Bosch Associats Scp
Bosch Associats Scp respondió... Bosch Associats (Mataró, Barcelona) Bosch Associats - hace 8 años

Hola Montse

La solución para realizar una barra de cocina es tan variable como tipos de cocinas hay, todo depende del espacio donde se tiene que integrar etc.

Puedes hacerla de barias maneras a doble altura para poder comer con la altura de silla normal, aprovechando la trasera de los muebles de cocina , de obra con altura de barra de bar y que te sirva de decoración, o bien integrando los muebles del comedor como en la foto que te adjunto.

Para más información tendrías que facilitarnos medidas y fotos.

Recibe un cordial saludo.

Responder
Arquiteco
Arquiteco respondió... Arquiteco (Mislata, Valencia) Arquiteco - hace 8 años

Buenos días Montse:

Una barra para desayunos, comidas, etc. Puede ejecutarse de varias formas, continuando la encimera de silestone-granito. Utilizando módulos bajos de cocina, dejando sitio para los taburetes.

Sin más precisión no te puedo indicar más.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona