¿Cómo cambiar la cerradura de una puerta?

Hola. Al cambiar una cerradura de la puerta de casa, estaba haciendo los agujeros más grandes y al dar un martillo,se ha caído una barra metálica interior que cruza justamente por el interior del agujero de la cerradura y ahora no puedo meterla de nuevo pq está la barra. No puedo subirla ni bajarla. Que puedo hacer ? Necesito poner la cerradura de nuevo. Gracias

Gema
Gema preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 6 años

¿Cómo cambiar la cerradura de una puerta?

Hola. Al cambiar una cerradura de la puerta de casa, estaba haciendo los agujeros más grandes y al dar un martillo,se ha caído una barra metálica interior que cruza justamente por el interior del agujero de la cerradura y ahora no puedo meterla de nuevo pq está la barra. No puedo subirla ni bajarla. Que puedo hacer ? Necesito poner la cerradura de nuevo. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Eduardo
Eduardo respondió... Herga decoracion y seguridad (Madrid, Madrid) Herga decoracion y seguridad - hace 6 años

Hola Gema:

La solución en la situación en que te encuentras es contactar con un cerrajero que conozca tu puerta. Para resolver cualquier duda puedes contactar a través de nuestra página web bien por teléfono o en el formulario de contacto, gracias.

Saludos.

Responder
Juan Jose
Juan Jose respondió... Serralleria Solidaria (Barcelona, Barcelona) Serralleria Solidaria - hace 6 años

Hola Gema, creo que lo mejor sería contratar un cerrajero de tu zona. Recibe un cordial saludo.

Responder
Jose Maria
Jose Maria respondió... Todoaperturas (Madrid, Madrid) Todoaperturas - hace 6 años

Buenos días Gema

Es posible que no sea necesario sustituir la cerradura

Lo principal es desmontarla y cerciorarse si es posible volver a colocar todo en su lugar y de ese modo verificar su perfecto funcionamiento

Una vez verificado valorar si fuera necesario o no sustituirla.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web bien por teléfono o en el formulario de contacto.

Saludos

i-cerrajeros
i-cerrajeros respondió... i-cerrajeros (Madrid, Madrid) i-cerrajeros - hace 6 años

Hola Gema!

Te aconsejamos contactar con un servicio de cerrajería homologado como lo es i-cerrajeros. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono que aparece en nuestra ficha.

Un saludo.

Miguel Ángel Barón Cruz
Miguel Ángel Barón Cruz replicó... Miguel Angel Todo en 1 (Guadalix de la Sierra, Madrid) Miguel Angel Todo en 1 - hace 6 años

Hola Gema lamentablemente la instalación de la cerradura se a complicado creo que debes llamar a un cerrajero para su instalación.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona