¿Cuánto sale la barra para exponer los anteojos?

Necesitaría saber cuánto sale la barra para exponer los anteojos. Necesitaría alrededor de 15 gracias

Norma
Norma preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 6 años

¿Cuánto sale la barra para exponer los anteojos?

Necesitaría saber cuánto sale la barra para exponer los anteojos. Necesitaría alrededor de 15 gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Cocarma respondió... Particular - hace 6 años

Buenas tardes Norma, lamentablemente las barras nosotros no las suministramos, nosotros nos dedicamos a la carpintería de madera, este tipo de barras las suministra empresas especializadas en accesorios de óptica, en caso no encontrar nadie que le sirva, escríbame un e-mail y le pediré a mi cliente el contacto de su proveedor de accesorios de óptica y se pone en contacto con ellos directamente.

Un saludo

Patricia

Cocarma

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona